domingo, 15 de mayo de 2011

Un paraíso perdido,demasiados recuerdos olvidados.

Tan solo tenía 5 añitos.Recuerdo todo como si fuera ayer,en estos momentos quisiera retroceder en el tiempo y vivir otra vez los días en la piscina con mis amigas,cuando aprendí a bucear,cuando nos reíamos por tonterías,hacía amigos en pocos minutos y nos enfadábamos pero un simple ''Quiero volver a ser tu amiga'' lo arreglaba todo.¿Por qué ahora no es así? Tanta desconfianza entre las personas,tantas broncas...Antes era el paraíso.Algo que por más que me cueste entender nunca volverá.Todo se vuelve más difícil.Las cosas cambian,el tiempo es el dueño de todo y de todos.Por esa palabra,las personas cambian.Pero algo que nadie me va a quitar va a ser recordar mi infancia,que fue increíble,vivir en las nubes y a la vez en la Tierra.



3 comentarios:

  1. el paraíso perdido de la infancia es paraíso porque lo hemos dejado atrás. debemos vivir en el aquí y en el ahora. aquí y ahora reside el único paraíso.

    ResponderEliminar
  2. Desconfiemos de los que nos hablan del futuro y del pasado. El pasado es inspirar y el futuro, expirar el aire de nuestros pulmones. pero existe un instante entre esos dos procesos en el que ni inspiramos ni expiramos. no hay ni pasado ni presente. Sólo estás tú, querida Lucía. Tú y el presente eterno.

    ResponderEliminar