miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Lo ves? Es el tiempo,que ha ganado la carrera de la velocidad.

Me pregunto por qué pensamos tanto en el pasado si solo sirve para recordarlo y no miramos hacia adelante,seguiremos retrocediedo cada vez un poquito más y volvemos a ser aquellas personas de antes y que ahora no conocemos en absoluto..Y es que este mundo gira tan deprisa,todo pasa tan rápido que no nos da tiempo de vivir lo bueno...La vida es una carrera de resistencia dicen,y el tiempo gana en eso de la velocidad.

2 comentarios:

  1. el pasado es una ficción, el futuro también. una ficción que ya ocurrió y otra que deseamos que se abra paso. ¿y qué hay del presente? ¿qué hay del aquí y ahora?

    las estrellas no recuerdan su pasado ni se preguntan por su futuro.

    simplemente brillan.

    p.d.-las fotos de tu blog son muy bonitas pero conozco a alguien que hace fotos muy chulas porque tiene la mirada de un niño y porque una mujercita muy guapa e inteligente aparece en ellas.

    ResponderEliminar
  2. MI OPINION ES QUE HAY QUE MIRAR SIEMPRE ADELANTE, Y RECORDAR EL PASADO (SIN NOSTALGIA NI ARREPENTIMIENTO)COMO REFERENCIA PARA EL FUTURO. EL PASADO ES LA MEMORIA HISTORICA PARA EVITAR VOLVER A FALLAR EN EL FUTURO ,Y YA SABES, CADA FALLO PARA EL RELOJ DE NUESTA VIDA. PARA NUESTRO CRESCIMIENTO, LA GANA DE VIVIR EL PRESENTE Y LA PROYECCION AL FUTURO.
    UN BESO.

    PD: TU BLOG ES TAN BONITO QUE ME HA IMPRESIONADO Y SOBRE TODO ME HA IMPRESIONADO TU FORMA DE ESCRIBIR Y DE EXPRESARTE.SI ME LO PERMITES ME HAGO SEGUIDOR Y TE ENLAZO CON EL MIO PARA QUE MAS GENTE PUEDA LEER TUS OINIONES.

    ResponderEliminar