jueves, 15 de septiembre de 2011

Estaba pensando y pienso esto

Ahora,después de todas las cosas que malas que han pasado durante este tiempo..He sacado la conclusión de que la vida no es solo risas y alegría,que de todo lo malo se aprende algo bueno y por eso las personas mejoramos.

También he aprendido que de poco sirve estar todo el tiempo pensando en el pasado,eso ya es parte de tu vida que podrá ser recordada o no pero ya no tiene sentido vivir pensando en eso,hay que estar pensando en lo que te puede pasar mañana o dentro de poco..Todo lo bueno llega en un momento dado.Sé que todo tiene una recompensa y me da la sensación de que algo bueno llegará seguro,no hay nada mejor que el optimismo.

Poco me queda por decir,que sí,me gustaría volver a estar otra vez con esa persona que me hizo tan feliz en tan poco tiempo y a la que no le demostré todo lo que le quiero..Pero todo llega y me tendré que ver diciendole todo lo que siento.

Pues eso :)

1 comentario:

  1. Recrear el pasado no está mal, el problema es cuando no queremos soltar los recuerdos y estos nos impiden vivir en el presente. Recuerdo a un hombre al que llegué a apreciar. Una tarde, muy muy orgulloso de la escritura de su hija, me describió cómo había instalado en su blog un contador de visitas.

    -Mira el mapa, Ramón…ahora están entrando gente de Australia y ahora de Argentina.

    Pienso en él ahora, en este instante tejido de presente, y sin aferrarme a nada, siento que el mundo se le quedó pequeño y por eso se fue.

    Un beso al padre y otro a la hija

    ResponderEliminar