domingo, 5 de junio de 2011

Será más divertido cuando no me toque perder

Pienso que a veces mi vida es demasiado injusta.Que soy una perdedora,que esto es demasiado para mí,no puedo.Pero,¿sabes? Le doy gracias a aquellas personas que me demuestran a veces lo poco que valen,ya,sé que puede sonar un poco irónico pero no,me hacen crecerme ante situaciones límite y sentirme más fuerte para luchar contra todo que va en contra mía.

Porque mi sonrisa no se borra,ni mi felicidad ni mis ganas de vivir.Hoy quiero sentirme bien,paz y tranquilidad.Tener en quien apoyarse es todo lo que necesito.Que nadie os quite las ganas de superarse.


3 comentarios:

  1. encontre tu blog por casualidad:) y me enctanta!!
    me gusta mucho como escribes! :)
    me encantaria que te pasases por el mioxd
    http://lafelicidad-unestilodevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula! he visto tu blog y es una pasada;) te sigo vale? 1besito guapa:)

    ResponderEliminar
  3. ningún ser humano es un perdedor, lucía. ¿sabes por qué? porque no hay nada que ganar. en este momento ya lo tienes todo. es posible que no te hayas dado cuenta de que "perder" y "ganar" son palabras huecas, como todas las palabras, por cierto. en lugar de tener, te propongo que simplemente seas.
    y cuando te sientas mal, no te consueles porque "otras personas te demuestren lo poco que valen". te conozco y sé que no has dicho eso en serio.
    el spot de natassia kinsky para l'oreal decía "porque tú lo vales". aplica esa frase a todos los seres vivientes. a todos.
    las fotos son preciosas. felicita al fotógrafo y sobre todo, a la modelo.
    un beso :)

    ResponderEliminar